Nuestro orgullo, nuestra mayor satisfacción, cada una de las generaciones que curso tras curso va finalizando su etapa en el colegio tras, la gran mayoría de ellos, quince años con nosotros. Y esta promoción, los Bachilleres 2020, será recordada siempre como una promoción muy especial.
Una promoción a la que apenas faltaba dos meses para graduarse. Esa fiesta de graduación preparada por delegadas y delegados de actividades con tanta dedicación, entusiasmo y algunas merendolas en mi despacho desde el primerísimo día de curso. Tanto y tan bien hecho fue el trabajo que todo estaba preparado para cuando llegase el día, 15 de mayo. Y esa graduación se celebrará pero mientras tanto aquí tenéis vuestra orla.
Isabel Pallarés. Coordinadora 4º ESO_BACH
Y otra sorpresa, unas palabras de nuestra/vuestra queridísima Ana, amiga, compañera y delegada de curso:
Me gustaría escribir este mensaje sabiendo que vais a estar todos guapísimos cuando lo recibáis, en el pabellón del cole, con la lágrima en el ojo y sin asimilar del todo que esto se acaba. Sin embargo, es probable que estéis en vuestra casa, en pijama, y con esa belleza casera que solo nuestra familia aprecia. Pero hay algo de normalidad que aún se mantiene en toda esta locura y es recibir esta orla donde salimos todos y cada uno de los partícipes de esta intensa experiencia que es Bachillerato.
Os doy las gracias a todos y confío en que algún día celebremos la graduación que merecemos.
Ana Sobrino. Delegada de curso 2º BACH