Damos la bienvenida al colegio a dos nuevos jesuitas, Fernando Gálligo sj y Dani Cuesta sj

Desde hoy, primer día de curso, damos la bienvenida a dos nuevos jesuitas que el provincial ha destinado a participar en la misión en el Colegio Apóstol. Son Fernando Gálligo sj y Daniel Cuesta sj. Ambos, como ya hacían el padre Sergio y el padre Balta en cursos anteriores, vendrán desde su comunidad en Santiago y estarán con nosotros varios días de la semana. Su principal cometido será en la pastoral del colegio, pero también les tendremos en Vigo acompañando la misión de otras obras de la Compañía de Jesús, en la medida de sus posibilidades. Damos gracias por su presencia que será de gran ayuda en estos momentos. Este jueves acudieron a la charla inaugural que tuvo lugar en el salón de actos del colegio. Fernando Gálligo sj, procede de la comunidad de jesuitas de Maldonado, en Madrid, a la izquierda, de jersey oscuro. Dani Cuesta sj, a la derecha, con camisa clara, procede de Roma. Ambos, posando bajo la imagen de la Virgen del Colegio.