CAMPAMENTO CATIVOS

CAMPAMENTO CATIVOS 2018
E. INFANTIL Y PRIMARIA

Este verano, los más pequeños disfrutarán de sus vacaciones acompañados por las hadas y duendes del bosque. Nuestro segundo campamento de verano, 100% en inglés Fairy Tale World, en las magníficas instalaciones del colegio Apóstol Santiago, nos ofrece la ventaja de un pequeño bosque en el que la imaginación de los niños no tendrá fin. Las actividades estarán centradas en el mágico mundo de los personajes y habitantes del bosque, en el de los cuentos y el mundo fantástico en general.

Organizados en grupos, con sus profesores de nivel nativo, disfrutaran un sinfín de actividades y juegos en inglés con los que desarrollarán sus capacidades comunicativas en este idioma: No habrá tiempo para el aburrimiento con los talleres de arte, deportes y juegos variados, incluidos los de agua, un Súper Twister, Canciones y como no, Cuentacucentos. La programación se completará con una salida semanal a la playa u otro sitio de interés.

CARACTERÍSTICAS:

Fechas: Última semana de junio (Ed. Infantil) y todo el mes de julio (Ed. Infantil y Primaria)

• 25-29 de Junio (solo Ed. infantil)
  • 2-6 de Julio
  • 9-13 de Julio
  • 16-20 de Julio
  • 23-30 de Julio (El 25 de Julio se sustituirá por el día 30)
    (* El plazo de inscripción se cierra el día 15 de junio)

Horario: 9 a 15 h.

Custodia: de 8 a 9 h y de 15 a 16h

Participantes: Alumnos de Educación Infantil y Primaria. Podrán participar familiares y amigos de otros colegios.

Tarifas: (incluye comedor, custodia y seguro de accidentes)

• 1 semana: 120€
  • 2 semanas: 225€
  • 3 semanas: 325€
  • 4 semanas: 425€
  • 5 semanas: 525€

El pago se realizará mediante un ingreso en la siguiente cuenta:

Banco Santander
Nº cuenta: ES81 0049-5030-18-2216678143

A nombre de la Fundación Loyola Galicia.
Indicando: Cativos Summer-Club 2018, nombre y apellidos del alumno y número de tandas en las que se inscribe

Descuento segundo hermano: 20%; escuento tercer hermano: 35%.. Descuento alumnos cole: 10%

Importante:

• La hoja de inscripción se podrá solicitar en portería o a los tutores o se puede descargar AQUÍ. . Se entregará la hoja de inscripción junto con el justificante bancario del ingreso en la recepción del colegio o al coordinador de paraescolares antes del 15 de junio.
  • Para más información pueden ponerse en contacto en el 986-371011 preguntando por el coordinador de paraescolares o en el correo alberto.rodriguez@colegioapostol.com