SOBRE A RIFA DA EXCURSIÓN DE 2º DE BACHARELATO

Versión para impresión
Estimadas familias:
Lamentablemente, como  tal vez ya sabéis,  la excursión de 2º BACHILLERATO de este curso 17-18 no ha salido adelante debido a que, llegado el momento, no se apuntaron el número suficiente de alumnos y alumnas, establecidos de antemano, para poder desarrollar dicha actividad.
Para ayudar a financiar esta salida, el alumnado había puesto en marcha una rifa vinculada al Primer Premio del Sorteo de la Lotería Nacional del próximo jueves 15 de marzo de 2018, a la que le hubiese correspondido una semana de Alojamiento en Fuerteventura.
Al no celebrarse la excursión, nos vemos obligados a suspender la rifa. Por lo tanto, el alumnado que haya vendido rifas devolverá el dinero recaudado .
Y como no puede ser de otra forma, ponemos a disposición de todas aquellas personas que hayan comprados rifas, y que lo deseen, la devolución del dinero correspondiente. Para ello deberán pasar por la Administración del Colegio, en horario de 9h a 13h, a lo largo del todo el mes de febrero.
Todo el dinero que se haya recaudado por este concepto, y que no sea devuelto a los propietarios de las rifas, será donado íntegramente, en el mes de marzo, a una ONG elegida por el propio alumnado.
Esta decisión ha sido tomada desde el colegio, con la asesoría de nuestros servicios jurídicos, y junto con el acuerdo y colaboración del ANPA del centro, buscando en todo momento la máxima transparencia posible.
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y quedamos a vuestra disposición.
Un cordial saludo