BECAS FUNDACIÓN LOYOLA GALICIA

Desde la Fundación Loyola Galicia se nos ofrece la posibilidad de becar a alumnos de familias numerosas. Podrán acogerse a estas becas las familias que tengan 3 ó más hijos en el colegio (contaremos a efectos de estas becas alumnos del colegio desde infantil a Bachillerato).

Las becas serán para el tercer y cuarto hijo, es decir, para los más pequeños y se mantendrán mientras estas familias tengan tres ó cuatro hijos en el colegio. Es decir, para aquellas familias que tengan tres o cuatro hijos en el colegio el tercer y cuarto hijo abonarán una cuota de afiliado a la Fundación de un 50% de lo que viene siendo habitual, y podrán tener también una beca de un 50% del recibo de Comedor.

En estos tiempos difíciles que vivimos y viven muchas familias, agradecemos a las familias numerosas que no estén pasando por una situación especialmente complicada valoren la conveniencia de solicitar la beca. Como sabéis, las becas que no se solicitan pueden pasar a un fondo de reserva para cubrir ayudas a familias con especiales dificultades económicas que no son pocas en estos días. Agradecemos vuestra responsabilidad, compromiso y solidaridad en estos tiempos no fáciles para muchos.

Para poder acogerse a esta ayuda, deberán pasarse bien por la RECEPCIÓN DEL COLEGIO durante el mes de agosto en horario de 9,00 a 12,00 o bien por ADMINISTRACION HASTA EL 24 DE AGOSTO . También podéis descargar el MODELO DE SOLICITUD en este enlace.

EL PLAZO DE SOLICITUD  TERMINA EL 24 DE AGOSTO.