BECAS FUNDACIÓN LOYOLA GALICIA

Versión para impresiónVersión PDF

Desde la Fundación Loyola Galicia se nos ofrece la posibilidad de becar a alumnos de familias numerosas. Podrán acogerse a estas becas las familias que tengan 3 ó más hijos en el colegio (contaremos a efectos de estas becas alumnos del colegio desde infantil a Bachillerato).

Las becas serán para el tercer y cuarto hijo, es decir, para los más pequeños y se mantendrán mientras estas familias tengan tres ó cuatro hijos en el colegio. Es decir, para aquellas familias que tengan tres o cuatro hijos en el colegio el tercer y cuarto hijo abonarán una cuota de afiliado a la Fundación de un 50% de lo que viene siendo habitual, y podrán tener también una beca de un 50% del recibo de Comedor.

En estos tiempos difíciles que vivimos y viven muchas familias, agradecemos a las familias numerosas que no estén pasando por una situación especialmente complicada valoren la conveniencia de solicitar la beca. Como sabéis, las becas que no se solicitan pueden pasar a un fondo de reserva para cubrir ayudas a familias con especiales dificultades económicas que no son pocas en estos días. Agradecemos vuestra responsabilidad, compromiso y solidaridad en estos tiempos no fáciles para muchos.

Para poder acogerse a esta ayuda, deberán pasarse bien por la RECEPCIÓN DEL COLEGIO durante el mes de agosto en horario de 9,00 a 12,00 o bien por ADMINISTRACION HASTA EL 24 DE AGOSTO . También podéis descargar el MODELO DE SOLICITUD en este enlace.

EL PLAZO DE SOLICITUD  TERMINA EL 24 DE AGOSTO.

we advice you on question where you can buy ambien online cheap

i can advice you how to buy tramadol online tracking on USA tracking on USA