SERVICIOS MINIMOS

IMPORTANTE: 21-06-2017

HUELGA DE TRANSPORTES: NO HAY SERVICIO DE TRANSPORTE HOY A MEDIODIA

SERVICIOS DEL COLEGIO ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS MINIMOS

Estimadas familias, lamentamos enormemente los inconvenientes ocasionados por la huelga de transportes a lo largo de esta mañana. Queremos agradecer la disposición de las familias para organizarse y la comprensión mostrada ante esta situación.

El servicio de transportes NO FUNCIONARA HOY A MEDIODIA. Ante esta situación, el colegio procederá como sigue:

• Las familias podrán recoger a los niños a la salida de clase a las 14h.
  • Los niños a los que no puedan venir a recoger a las 14h, quedarán en custodia del colegio hasta las 16h.
  • Las familias pueden venir a recoger a los niños en este intervalo de tiempo, cuando más les convenga, de manera excepcional
  • Los niños que se queden a partir de las 14h, entrarán dentro de las listas de comedor de manera automática. Esto implica que irán entrando a comer con los otros niños de su curso.
  • El servicio de comedor para estos niños será gratuito para las familias, asumiendo el colegio el coste.
  • El aparcamiento de padres estará abierto desde las 14h hasta las 16h para que las familias puedan venir a recoger a los niños.

Si hay alguna familia que necesite otra solución, rogamos contacte con el colegio en el 986.37.10.11 explicando su problemática y buscaremos una solución adecuada.

De nuevo muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Un fuerte abrazo

Departamento de Servicios Generales Colegio Apóstol Santiago.