BGREEN ECOLOGICAL FILM FESTIVAL

Versión para impresión

El pasado viernes día 5, dos grupos de alumnos de 4º E.S.O. participaron en la Gala Final del bgreen ecological film festival que tuvo lugar en el Parque da Devesa de Vilanova de Famalicao.

Este festival , organizado por la Escola Profissional do INA (OFICINA) del Colegio das Caldinhas, centro educativo de los jesuitas en Santo Tirso, es un festival de vídeo ecológico y medioambiental, en el que pueden participar jóvenes de toda Europa.

De los cuatro grupos de nuestro colegio que participaron, dos se clasificaron para la final, lo cual es todo un éxito ya que de los 100 vídeos presentados por multitud de colegios e institutos tan sólo 33 se clasificaron para la final. Nuestros alumnos vivieron una bonita experiencia y quedaron encantados por el trato y amabilidad de los alumnos y profesores de la OFICINA.

Nuestra enhorabuena a los alumnos participantes: Antón García, Yago López, Iago Esteban López, José Miguel Lorenzo, César Solla, Jorge Suárez y Alexander Tinoco