ORGULLOSOS DE NUESTROS JOVENES ¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO NEXUS Y EQUIPO BETA!!!!!!!

Versión para impresiónVersión PDF

Compartimos el artículo que podéis leer también en el Blog del ANPA.

http://anpajesuitasvigo.blogspot.com.es/2015/04/orgullosos-de-nuestros-jovenes.html

Este año alumnos de primero de  bachillerato están participando en el concurso Euroscola 2015, que está dedicado al año europeo del desarrollo. Se han organizados en dos grupos “Equipo Nexus” y “Equipo Beta” y cada uno han realizado un proyecto con gran ilusión y dedicación por su parte .

El Equipo Nexus ha promovido un concierto solidario el pasado día 28 de Marzo en El Ensanche donde actuaron bandas de jóvenes de la ciudad y ha sido un éxito, donde lo recaudado se ha destinado al centro de día de Cáritas.

Y el Equipo Beta ha organizado una carrera solidaria bajo el lema “Nuestro mundo, nuestra dignidad, nuestro futuro” donde lo recaudado se ha destinado al Comedor Vida Digna de Teis, y por otro, al Programa que Entreculturas y el Servicio Jesuita para los Refugiados desarrollan  en Sudán del Sur, Etiopía y Congo con personas desplazadas y refugiadas. La carrera ha tenido también un éxito absoluto.

Desde el Anpa queremos felicitar a este grupo de jóvenes, por su trabajo y buena organización que ha sido excepcional y al colegio por inculcar estos valores de solidaridad y colaboración en nuestros hijos. Estos días el Colegio Apostol ha sido un referente para todos.

Por eso deciros que estamos orgullosos de vosotros y da gusto mirar al futuro con jóvenes tan solidarios, seguir asi y muchas gracias por vuestro esfuerzo.

¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO NEXUS Y EQUIPO BETA!!!!!!!

we advice you on question where you can buy ambien online cheap

i can advice you how to buy tramadol online tracking on USA tracking on USA