Gran Gala Final del BGREENFESTIVAL

El pasado viernes día 7 dos grupos de alumnos de 4º E.S.O. participaron en la Gran Gala Final del bgreenfestival que tuvo lugar en el Parque da Devesa de Vilanova de Famalicao.

El bgreenfestival, organizado por la Escola Profissional do INA del Colegio das Caldinhas (centro educativo de los jesuitas en Santo Tirso), es un festival de vídeo ecológico y medioambiental, en el que pueden participar jóvenes de toda Europa. Este año era su tercera edición y la primera en la que participaba nuestro colegio.

Los dos grupos que participaron se clasificaron para la final pero ninguno de ellos fue galardonado, A pesar de ello nuestros alumnos vivieron una bonita experiencia y quedaron encantados por el trato y amabilidad de la organización y de los voluntarios del festival.

Nuestra enhorabuena a los alumnos participantes: Diego Lara, Abel Varela, Román Pérez, Carlos Garrido, Carmen Figueras, Arón Soto, Sara Domínguez Reyes Rey, Ana Vázquez y Paula Brañas.