El ANPA y la obra social de La Caixa con el Voluntariado del colegio

Gracias a la obra social de La Caixa y a través de nuestra ANPA hemos conseguido dotar de material escolar a las aulas de apoyo de nuestro colegio con material valorado en 410 euros.

El Programa de Voluntariado del colegio, a través de la mediación de Cáritas, es el responsable de estas clases de apoyo que se les dan a niños de nuestro colegio y de otros colegios de Teis que lo necesiten. Constituyen un apoyo fundamental para ellos porque se refuerzan materias y se les ayuda a realizar sus deberes.

Estas aulas de apoyo tienen lugar los lunes y miércoles de 17:30 a19:30 en el Centro Gárate. Aprovechamos esta ocasión para animaros a participar en ellas para ayudar a los niños a superar sus dificultades Será de manera voluntaria y desinteresada pero os llevaréis una gran recompensa en cuanto a satisfacción y enriquecimiento personal.